lunes, 26 de marzo de 2012

Mint green for this summer

El verde menta es uno de los colores de esta temporada. Este color forma parte de los colores pasteles que se van a llevar este verano, sin embargo, este color está muy presente en todas las colecciones, resultando de entre los colores pastel el que más podremos encontrar en las tiendas.

Este color favorece a casi todo el mundo, tanto a pieles blancas como a más bronceadas, por lo que resulta muy ponible en primavera cuando aún no está ka piel bronceada pero ya quieres llevar ropa de primavera y alegrar el armario dejando los colores oscuros para e invierno.

En Zara podemos encontrar estos pitillos, que combinarán muy bien con una camisa o camiseta blanca.



Pero si queréis un look completo de este color también podéis llevar un vestido, como este vestido irregular de Pull&Bear


 Pero si no os decidís por un vestido o parte de abajo también podéis llevar una camiseta, es una pequeña inversión de dinero y puede dar mucho juego: con vaqueros normales y una americana, con pitillos blancos y una cazadora vaquera...¡las mezclas son infinitas!
En Bershka podéis encontrar camisetas verde menta de una sola manga a buen precio que pueden hacer más de un outfit para esta primavera - verano.
¿Qué opináis de este color? ¿Os vais a comprar algo para esta temporada?




2 comentarios:

  1. Yo he caído con el vetsido de Pull & Bear, es muy mono. Este color me gusta mucho, a ver si no me satura este verano!

    ResponderEliminar
  2. tranquila ya veras como no te cansas! ;) es tan bonitoooo y el vestido es precioso

    ResponderEliminar