jueves, 26 de abril de 2012

Nivea Cuidado esencial reparador noche

Hoy os quería hablar de esta crema que llevo utilizando una temporada.
Llevaba mucho tiempo utilizando una crema de Áloe Vera del herbolario por las noches, ya que por la noche es cuando regeneran los tejidos y por tanto las crema regeneradoras son perfectas para esta hora del día, pero el efecto después de tanto tiempo empezaba a decaer.

Cuando me acerque a por una nueva crema, esta vez fui a la perfumería y decidida a encontrar una crema regeneradora me encontré con esta de Nivea.
Hay dos formatos: una para pieles mixtas y otra para normales normales o secas. La que yo he utilizado es para pieles mixtas y tengo que decir ¡que me encanta!
La crema es de color blanco, con una textura bastante consistente, al principio me recordó incluso a la crema de Nivea hidratante típica del tarro metálico azul; este hecho me dio un poco de miedo porque creí que me iba a dar mucha grasa, pero decidí probarla un día para ver los resultados. Y los resultados fueron espectaculares, al día siguiente, queme temía despertar llena de granos, me desperté con la piel en buen estado, hidratada. Después de varios días utilizándola puedo confirmar que mi piel esta muy hidratada a la mañana siguiente y sin grasa, que tanto miedo tenía por su textura consistente.

Por otro lado,  el precio es muy asequible, creo que me costó alrededor de los 8 € y fácil de encontrar en cualquier perfumería. El tarro es de color azul, muy sencillo, no es nada lujoso, pero la crema vale la pena. en cuanto a la cantidad de crema, contiene 50 ml, que pueden durarme alrededor de losdos meses

Aquí podeis ver como es el bote, perte y la textura de la crema.



Recomiendo esta crema a cualquiera que busque una buena crema hidratante por la noche ya que es una de las mejores que he probado para el cuidado de noche.



4 comentarios:

  1. Yo ahora mismo estoy utilizando un aceite regenerador de argan, de todas formas me apunto tu recomendación ya que para ir alternando me parece muy buena opción! Te sigo guapa que los comienzos siempre son difíciles =)!

    Kate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! :) que ilusión! me primera seguidora!!! la crema pruebala ya veras como está bien, y me apunto lo del aceite de argan, que nunca lo he probado, sólo la mascarilla del mercadona. Besos

      Eliminar
  2. That`s such a great photo!! LOV THIS POST!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thanks you, i really recommend you this cream, im using my third bottle now :)

      Eliminar