jueves, 22 de marzo de 2012

Review 8 hour cream Elizabeth Arden

En esta primera entrada voy a hablaros de una crema, es la famosa Eight hour cream de Elizabeth Arden. Esta crema nació en los años 30 como bálsamo para curar las rozaduras producidas a los caballos por los arneses, pero una día una madre decidió utilizarlo en los rasguños de su hijo tras caerse y el resultado fue milagroso ¿en sólo 8 horas la herida estaba curada! y de ahí viene su nombre.
Más que una crema es un bálsamo, es de color naranja y tiene una textura parecida a una vaselina, pero su olor me recuerda a medicina.
En esta foto podéis ver como es la textura

8 hour cream se puede utilizar para múltiples usos: en los labios como hidratante, en las cutículas de las manos para suavizarlas e hidratarlas y en los pies, para hidratarlos y suavizarlos, especialmente las rozaduras.

Mi crema fue un regalo de la revista Cosmopolitan de la edición de Diciembre, pero su precio original está alrededor de los 20 € por 50 ml, eso sí dura muchísimo.


Lo que más me gusta es el brillo que aporta en los labios y la duración, además hay que decir que si hace frío no notáis frío en donde la apliquéis, ¡es realmente protectora! También se puede utilizar en pómulos para evitar las agresiones del frío.

Si queréis una crema con múltiples usos y que os proteja del frío e hidrate la piel puede ser una buena elección.


No hay comentarios:

Publicar un comentario