jueves, 13 de septiembre de 2012

Vichy Normaderm Gel Purificante

Vichy es una marca conocida globalmente y que se caracteriza por su desarrollo en cremas específicas para cada una de las necesidades de nuestra piel: hidratantes para piel joven, pieles sensibles, pieles maduras, así como cremas solares, anticelulíticos y un largo etcetera de productos.


Entre esos productos nos encontramos con este Gel Purificante dentro de su gama Normaderm. Esta gama esta especialmente diseñada para pieles jóvenes y pieles mixtas, aquellas que aún tiene que controlar brillos y secreciones grasas en la piel. Este gel se puede utilizar uno o dos veces: por la mañana y/o por la noche.

En mi caso lo utilizo por la mañana para quitar los restos de crema que pudieran quedar de la noche anterior, limpiar mi piel y prepararla para la crema de día.
El resultado es bastante bueno, llevo utilizándolo durante dos meses  y deja la piel limpia y sin irritar. Tal y como Vichy dice tiene un efecto de peeling suave aunque se puede utilizar a diario.
Además, este gel al estar diseñado para pieles mixtas no contiene jabón, el cual está elaborado con grasa y produciría aún un desequilibrio mayor si tenemos la piel mixta.
Así que si estáis buscando un gel limpiador este podría ser una buena opción.

Y por último si queréis tener una piel aún más resplandeciente podéis participar en el concurso de la web mycelebrityskin.net en el que sortean un lote de productos de Benefit.

Para participar pinchad aqui


2 comentarios:

  1. Hola guapa, te contesté en el blog pero por si no lo has leído.. a lo qué me preguntabas de cuál era el labial, era el tinte Million Kisses de Lush mezclado con bálsamo de labios.

    Ese limpiador no lo he probado, me lo apunto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias! esque me ha encantado ese color!!!!

      Eliminar