miércoles, 2 de octubre de 2013

Birchbox New Season 2013


Hoy quería enseñaros una entrada con las cositas uqe traía mi cajita de Birchbox en Septiembre. cada mes la cajita está dedicada a una temática diferente y en Septiembre como toca, el comienzo de una nueva temporada.
tengo que decir que me ha encantado esta cajita, es muy completa y todos los productos los voy a dar uso. En mi cajita venía:
- Mascarilla Tai Chi de The herborist. Dos muestras, cada una de 30 ml. Estas mascarillas se dividen en dos pasos: la negra y la blanca. La mascarila negra limpia y purifica el rostro de impurezas mientrás que la blanca hidrata la piel en profundidad.
- Crema de cuidado intensivo de Kueshi. Es una crema qu puede utilizarse tanto en rostro como en cuerpo, viene una muestra de 75 ml y sus componentes principales son el karité, el aloe vera y el aceite de jojoba. Cuando se me acabe mi crema actual empezare a utilizarla y ya veré que tal funciona en la cara...si me da mucha grasa la utilizaré para el cuerpo.
- Labial Party Proof de modelCo en el tono nude Kitty
- Champú raíces secas y puntas grasas de Yunsey, muestra de 30 ml
- Mascarilla hidratante para el pelo de Yunsey, muestra de 30 ml
- Gel antifátiga
La cajita cuesta 13 € y yo creo que su precio está más que pagado, este mes viene muy completita ¡el mes que viene os comento que incluye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario