viernes, 20 de abril de 2012

Diademas de flores

Con la llegada de la primavera aparece una explosión de color, y con ello los flores aparecen por todas partes: en las calles, en los estampados, en la decoración de tiendas y locales y tambien....¡en las cabezas!

Las diademas y coronas en la cabeza pueden ser un complemento estrella esta primavera - verano completando muchos looks, y dando un toque hippy y sixtie a muchos looks.

Una de las celebrities que son un claro ejemplo de como llevar las diademas florales es Lana del Rey


 

Pero no solo Lana del Rey también otras celebrities como Una Healy de The Saturdays o Vanessa Hudgens han lucido esta tendencia

  Vanessa Hudgens

Podéis encontrar diademas de flores en Asos, Primark, Etsy o hacer una vosotras mismas
Image 1 of ASOS Carnation Flower Headband

Diadema de Asos

3 comentarios:

  1. Hola guapa!! El labial de Revlon lo consegui en un mercadillo de mi ciudad donde ponen cosas descatalogadas o antiguas de este tipo de marcas, tb se que Maquillalia los trajo un tiempo pero no llegue a pillarlos jeje un besitoo ;)

    ResponderEliminar
  2. Ufff las diademas de flores las veo muy dificiles de llevar. Entiendo que las famosas se las pongan para sesiones de fotos, pero yo personalmente para salir a la calle no me las pondría.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo había pensado en comprarme una de las finas para un festival o para salir de fiesta por la noche, del estilo de la de Una, me encantan!!! Besos

      Eliminar