domingo, 1 de abril de 2012

Review Línea Eclat du Jour de Clarins

Hoy quería hablaros de una línea de cuidado facial que ha sido un gran descubrimiento para mi, es la línea Eclat du Jour de clarins.
Esta línea se compone de un gel limpiador, una loción energizante y una crema en textura gel como hidratante.


En la foto, de izquierda a dreecha aparecen la loción energizante, el gel y  la crema.
La línea Eclat du Jour está pensada para un público joven, son hidratantes pero no antiarrugas,  Tras haberla utilizado (como podeis ver en las foto los productos están casi terminados) tengo que decir que la calidad es muy buena  ya que están fabricados casi todos con ingredientes naturales por lo que creo que repetiré la compra.
Y a continuación, la review...

Como todos los días deberíamos empezar lavandonos la cara, el gel de Clarins está hecho al extracto de moringa y tengo que decir que me encanta, con muy poca cantidad da bastante espuma; además, no es agresivo para la piel y huele muy bien.

Después de habernos lavado toca el segundo paso, este paso no todo el mundo lo sigue, especialmente en Europa. Sin embargo esta línea está inspirada en el cuidado que las japonesas hacen, lo tradicional allí es utilizar algún tipo de serum o tónico que con una pequeña cantidad haga aprovechar y aumentar el poder nutritivo de la crema hidratante. Este tónico lo aplicaba echando una pequeña cantidad en los dedos y repartiendo por el resto, y tengo que decir que al principio no me parecia que hiciera mucho pero después de echar la crema si que notas como el efecto energizante de la creama se multiplica y por otro lado, se absorbe muy rápido. Al igual que el gel, este tónico está hecho al extracto de grosellas, café verde y té blanco.

Y por último el gel de Clarins, que también me ha gustado mucho, tengo que decir que mi piel es mixta y por ello las cremas son mejores para mi piel en textura gel. esta crema es muy hidratante y nada más aplicarla notas como si la piel estuviera más viva, incluso algunos días hasta ha salido un poco de color natural en las mejillas dejando mi palidez habitual.

Como habéis visto estoy muy contenta con estos productos y si podéis probarlos no lo dudéis! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario