domingo, 3 de febrero de 2013

El mejor descubrimiento del año: Crême légère três hydratante de sephora

Esta crema la descubrí un día que entre al Sephora a ver que paletas de maquilaje y demás regalos había y cómo necesitaba también una crema para la cara decidí comprarme esta.
Llevaba una temporada con la piel un poco reseca por la zona de las mejillas y a veces me salían pequeños granitos y la chica de la tienda me recomendó esta crema.
Lo mejor de esta crema es que no tiene parabenos, sulfatos ni triclosan. Mi piel es mixta y los parabenos para pieles con tendencia acneica no son nada buenos, lo cual mi piel agradece. La carencia de triclosan, un agente antibacteriano y fungicida que se encuentra en geles antibacterianos y productos de higiene personal pero que potencia las alergias, al igual que la carencia de sulfatos, están beneficiando a mi piel.
En cuanto a los componentes hidratantes el más importante es HydroSenn, un activo patentado por sephora de origen vegetal y que promueve la renovación del ácido hialurónico.


Bueno y ahora viene lo más importante: la valoración del producto después de más de dos meses y medio de uso. Tengo que decir que estoy muy contenta con esta crema. La estoy utilizando dos veces al día: mañana y noche y puedo ver como mi piel se nota mucho más hidratada. Además los granos que llevaba padeciendo una temporada han desaparecido todos. Estoy utilizando mi tercer bote y no se si compraré otro aunque se que es bueno cambiar de crema porque la piel se acostumbra.


En cuanto al precio existen dos tamaños (30-50ml) y el precio es de 10 o 18 € según el tamaño, por lo que si sólo queréis probarla os animo a comprar el bote pequeño ya que el gasto no es muy elevado.

¡Espero ir descubriendo más cremas tan efectivas como esta!

1 comentario:

  1. Tiene buena pinta por lo que cuentas, tendré que pasarme por Sephora ^^
    Un beso, te sigo!

    ResponderEliminar