jueves, 17 de mayo de 2012

A la búsqueda del autobronceador perfecto

Ya llega el veranito y con él, las capas de ropa empiezan a desaparecer y más partes del cuerpo se ven y así...aparece ese color blanco, después de meses sin tomar el sol.
Para evitar evitar parecer tan blancas como un fantasma, podemos utilizar los autobronceadores. Aunque llevan mucho tiempo en el mercado aún hay mucha gente la que no se arriesga a utilizarlos porque después de una mala aplicación el resultado puede haber sido catastrófico y por ello no quieren volver a utilizarlo. Pero aparte de la aplicación al calidad del producto también influye. Además también es importante hacer una exfoliación en todo la piel para asegurarnos de que no hay pieles muertas.
A mi me encanta el autbronceador y he probado unos cuantos, así que trataré de hacer una review de todos ellos. ¡Empezamos!

El primer autobronceador que probé fue el de Delial. Recuerdo que la chica me dijo que era muy fácil de aplicar al ser en formato spray...pero a mi no me quedo tan bien...también era la pimera vez que me lo aplicaba, pero la sensación de echarme un spray por la cara no me gustaba demasiado. El spray daba bastante color pero el problema que tenía era que no es gradual, pasas de estar blanca a recién venida del Caribe. Por otro lado, al segundo o tercer día se empezó a desquebrajar...


Atobronceador Delial en spray

Otro bronceador que utilice fue el autobronceador de Natural Honey. Da bastante color y es en formato body milk, lo único que tiene ese olorcito que tienen todos los autbronceadores.... Aún así no sabía si lo volvería a comprar y principalmente es por el olor a oxidado tan fuerte que tiene este autobronceador 

Autobronceador Natural Honey

El siguiente autobronceador a examen es Holiday Skin de Johnsons. Es un autbronceador progresivo, también en formato Body Milk. Además tiene una crema facial: una pieles secas o normales y otra pieles grasas y mixtas. Es un autobronceador que no da mucho color en la primera aplicación y para tener color de verdad necesitas dos o tres aplicaciones. También tiene el olor típico de todos los autobronceadores pero un poco más flojo. tengo que decir que he usado bastante tiempo este producto y volvería a comprarlo. Dura unos 4 días puesto hasta que empiezan a aparecer "roturas" y es necesario hacer un peeling paar limpiar la piel.

Autobronceador Holiday Skin, Johnsons

Y sigo...que aun hay mas!!! El siguiente que he probado es el autbronceador de Lancaster Face&Body, es otro autobronceador en formato crema. Lo compré en oferta y además me dieron dos muestras, de las que aún conservo una. tengo que decir que aunque en el bote pone que es gradual, no lo es. A los pocos minutos de echártelo empiezas a ver como vas cogiendo color y es bastante! el color que deja es muy bonito y el olor también es flojo. Sin embargo este autobronceador me duraba poquísimo, después de una ducha se había ido practicamente todo el color.

Autobronceador Face&Body, Lancaster

Y ya por último, ¡el mejor autobronceador que he probado nunca! Es el St Moriz, ¡lo tiene todo! Este autobronceador es en formato mousse, deja un color  precioso, dura bastantes días con una sola aplicación, alrededor de 4-5 dias y además no huele. La única pega es su aplicación: para ella me pongo unos guantes de vinilo o látex y tras aplicarlo hay que esperar unas 6 horas hasta que haga efecto y después ducharte. También hay que tener cuidado con los poros de la cara porque si están abiertos puede ensuciarlos. Pese a estas inconveniencias, el color y su durabilidad valen la pena!

Autbronceador St Moriz

Espero que si tenías dudas con algún producto os haya sido de ayuda, y contadme ¿cúal es el mejor autobronceador para vosotras?


3 comentarios:

  1. hola gema, donde puedo comprar el ultimo autobronceador que has recomendado??? con el que te ha ido mejor??? a mi me va mal con todos pero me empeño en seguir buscando uno que funcione. graciaaas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!!! yo me lo compre por ebay...me costó muy barato con envío incluido por unos 6 euros..si no te gusta tampoco pierdes mucho dinero :)

      Eliminar