Lauren Conrad con sútiles mechas
Pero si nos gusta como está nuestro pelo podemos probar nuevos peinados que alegraran nuestra imagen.
Una corona trenzada es una buena idea, además, es fresca y juvenil para el verano. Aunque parezca complicada de hacer simplemente consiste en hacerte dos trenzas (atarlas con gomas de tu color de pelo finas) y pasar por encima de la cabeza una trenza y sujetarla con una horquilla, y a continuación, la siguiente de manera que queda una bonita corona en nuestra cabeza.
Sienna Miller y su corona trenzada
Por otro lado, con la llegada del verano podemos darnos el lujo de olvidarnos del secador algunos día, que tanto maltrata el pelo. Después de dejar secar un poco al aire libre podemos aplicar una espuma y dejar que salgan unas suaves ondas como el tipo de ondas que lleva Gwyneth Paltrow que son muy fáciles de conseguir. Otro truco para hacerte este tipo de ondas es coger pequeños mechones con el pelo húmedo y con ellos hacer moñitos que pasadas unas horas tras deshacerlos se convertirán en suaves ondas.
Por último si queremos tener una melena larga y lisa es importante no utilizar demasiado el secador, utilizar placas de cerámica (hoy día casi todas las planchas llevan este revestimiento), utilizar mascarilla al menos una vez por semana y si es necesario utilizar algún producto de hidratación intensiva o para sellar las puntas. Una melena cuidada y de pelo liso como la de Demi Moore es espectacular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario