jueves, 4 de julio de 2013

Primera Birchbox: Birchbox Junio

¡Hola! Hoy quería presentaros mi primera Birchbox. Desde el mes de Junio, JollieBox ha desaparecido y ahora se llama Birchbox.
Esta primera cajita me ha encantado, ¡espero que sigan así!
La cajita es de color marrón, de cartón parece reciclado, pero muy resistente. El envío ha sido muy muy rápido, me suscribí y a los cuatro días ya la tenía en casa :)


Ahora viene lo importante: el contenido. En mi cajita venían los siguientes productos:


Natural Post-depil Oil de Alquimia. Precio 39.10 €. Es un aceite para después de la depilación que promete inhibir le uso del vello. Después de depilarte tienes que echártelo y así durante los siguiente quince días para ver los resultados. Me ha hecho mucha ilusión que me viniera este producto
Beauty Protector de Protect & Detangle. Precio tamaño venta 17 €. Es una muestra del producto. Este producto tiene multiples usos: para las puntas abiertas, por si tienes el pelo dañando por la plancha o tintes o incluso por si tienes muchos enredos. Lo he utilizado  y me ha gustado mucho el olor yel pelo queda bastante brillante. Lo que pasa que de momento tengo las puntas bien. Ya os comentaré cuando tengas las puntas más dañandas ;)
Blanc Cachemir. Precio tamaño venta 64 €. Muestra 15 ml. Es una crema que protege y regenera la piel gracias a las proteínas del cachemir
Esmaltes Color Club. Precio tamaño venta 12.50 €. Vienen dos esmaltes de 5 ml cada uno. A mi me venían dos de color blanco, uno para mi y otro para regalarle a una amiga en un paquetito verde para que así conociera Birchbox
Gloss ModelCo.Precio: 16.95 €. Viene el tamaño original. Es un gloss de color frambuesa con espejioto incluido en uno de los laterales. Me ha gustado mucho el olor y además, no es pegajoso.
Ah! y también viene un lápiz de Swaroski además de unas postales de los lugares en los que Birchbox tiene sede. ¡Qué ganas tengo de recibir ya la del mes de Julio!


No hay comentarios:

Publicar un comentario